lunes, 5 de mayo de 2014

Programa de Historia Argentina Contemporanea de 1º año

Estimadxs estudiantes: me comunico con ustedes a fin de hacerles llegar el nuevo programa de Historia Argentina Contemporánea del 1º año, verán que tiene algunas modificaciones, hay textos que he sacado del programa del año pasado y otros dos de Dora Barrancos que han sido agregados. Por favor aquellxs que han decidido cursar la materia revisen si es que tienen los materiales del año pasado y reasignenlos. En cuanto a los nuevos materiales y el nuevo programa estarán disponibles a partir de este lunes 5 de mayo en pocas monedas a fin de que puedan retirarlos en la semana, los textos recién son de las unidades que siguen, pero ya estaraán dispuestos ahí para su retiro.
Por favor aquellxs que comienzan la carrera este año, y que no han rendido, cursado y deciden hacerlo en esta modalidad por favor comunquense conmigo (mandrilval@gmail.com) así coordinamos la entrega del resto de material.
Esta semana recuerden que se cursa con normalidad, si hay paro serán avisadxs, para el día lunes llevar texto de Ozslack para trabajar en clase.
Saludos, Valeria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario