viernes, 23 de mayo de 2014

Estimulos economicos para estudiantes de formacion docente

Estímulos Económicos 2014.
Lo  Estímulos Económicos forman parte de una política de promoción de la opción por la docencia, promueven la igualdad de oportunidades y facilitan el acceso, la permanencia y el egreso de estudiantes en condiciones socio-económicas desfavorables.

·         Podrán ser beneficiarios de los estímulos los estudiantes de 25 años o más que ingresen a las carreras de formación docente priorizadas por cada jurisdicción y los estudiantes ingresantes pertenecientes a Pueblos Originarios.
·         El monto del estímulo será de $7.200 pesos anuales, a pagarse en 2 cuotas ($3.200 y $4.000 pesos respectivamente), para los estudiantes seleccionados por un período de cuatro años.
·         Para postularse necesitarán tener 25 años o más, CUIL, el correo electrónico que utilicen habitualmente, completar el formulario de inscripción  y entregar la documentación solicitada en su Instituto Superior antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

IMPORTANTE: La inscripción a Estímulos Económicos se encuentra abierta desde el 12 de mayo hasta el 8 de junio inclusive.  Solicitamos amplia difusión a través de distintos medios.


Ante cualquier consulta, no duden en comunicarse a este mail: politicasestudiantiles@gmail.com


Prof. Claudia R. Pospos

Referente Políticas Estudiantiles
Dirección General Nivel Superior
           C.P.E. - Neuquén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario