jueves, 6 de junio de 2013

Tarea de Informatica y Nuevos Medios + info para quien quiera instalar Sibelius en Chos Malal

Hola gente, les cuento que quienes todavía no hayan podido instalar el Sibelius en sus notebook/netbook pueden pedirle ayuda a Jose Soto que trabaja en la Casa de la Cultura donde tenemos clases de Informática y Nuevos Medios, y él es una de las personas responsables de la sala de informática.

Ayer hable con él y me dijo que pueden verlo ahí de lunes a viernes entre las 8 y las 14 hs. así para la próxima clase todos los que puedan tener instalado el programa lo pueden utilizar en clase también.
Por el momento seguimos sin poder instalar el programa en las computadoras de la sala, por lo que es fundamental que puedan tener uds. el programa instalado para ir trabajando en sus casas. 

Quienes tengan computadora por favor traten de compartir esta herramienta con quienes aun no la tienen, MUCHAS GRACIAS!!

Les envie un correo a todos los alumnos con la tarea que empezamos a hacer la clase pasada para que la lleven terminada quienes ya tengan el programa instalado y también 2 archivos pdf acerca del Sibelius 6, el Manual del usuario y la Guía de Referencia, que son dos documentos extensos para profundizar en el uso de Sibelius y aprovechar al máximo todas las herramientas que contiene.

Cualquier duda que tengan acerca de la tarea me escriben y les voy respondiendo.

La actividad que se les pide hacer podría ser para una clase de Audioperceptiva básica y podrían realizarla utilizando una hoja pentagramada y un lápiz, con lo cual se reemplazara a estos últimos por la computadora.


Saludos

Sebastián Martellotta
Profesor de Informática y Nuevos Medios.
tano,martellotta@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario