lunes, 3 de junio de 2013

Esta semana hay clases normales de las materias pedagógicas, en los horarios habituales de 18 a 20:50 de lunes a jueves.

Les pedimos que para consultas acerca de cambios de horarios, lugares de cursado, o modificaciones que surjan repentinamente y demás cuestiones administrativas y organizativas de estas materias, se remitan a la Bedel SONIA VAZQUEZ que esta a cargo de dichas tareas, a ella la pueden encontrar en la Antena Universitaria desde el lunes a jueves en los mismos horarios que se dictan las materias. 

Para consultas tienen el mail del profesorado (profdemusicachosmalal@gmail.com) o el de Sonia sonyiv2003@yahoo.com.ar, o en su defecto su teléfono particular que al igual que el mio les pedimos que solo nos llamen o escriban entre las 9 y las 21 hs. y si es realmente necesario ya que toda la información que necesitan saber procuramos enviársela con anticipación suficiente, salvo en algunas excepciones como en este encuentro que por cuestiones climáticas hubo alumnos que nos consultaron en varias ocasiones sobre el dictado de clases.     

A efecto de evitar confusiones y malos entendidos ninguna otra persona ademas de ella o Daniel Buyanovsky del Profesorado de Música, o Ana Temi de la Antena Universitaria esta autorizada para comunicarles cualquier modificación o novedad que haya que informarles sobre las materias pedagógicas.  

Les solicitamos también a todos los alumnos que recuerden que tanto la Antena Universitaria como el Patio Salesiano, la Escuela 327 y los demás espacios donde se dictan las materias deben quedar ordenados y limpios cada vez que termine el horario de clase, ya que gracias a estas Instituciones podemos llevar adelante la carrera y por lo tanto cualquier inconveniente que surja nos perjudicara a TODOS.

NO LES PEDIMOS QUE LIMPIEN, PERO SI QUE MANTENGAN EL ORDEN Y NO ENSUCIEN. 
MUCHAS GRACIAS!!

LUNES: Pedagogía General - Prof. BRAVO, Verónica
MARTES: Filosofía de la Educación - Prof. PANOZZO, Valeria 
MIÉRCOLESPsicología General - Prof. BRAVO, Verónica
JUEVESHistoria Argentina Contemporánea - Prof. PANOZZO, Valeria

Muchas gracias.

Sebastián Martellotta
Profesorado de Música modalidad Presencialidad Intensiva - Sede Chos Malal
Dirección de Estético Expresiva - Consejo Provincial de Educación de Neuquén
Tel (299) 449 4290/91

No hay comentarios.:

Publicar un comentario