miércoles, 24 de octubre de 2012

Requisitos para la inscripción en la Carrera de Profesor/a de Música.


Los alumnos ingresantes a la Carrera de Profesor/a de Música – Plan de Estudio N° 383 con carácter de presencialidad intensiva, a ciclo cerrado, con sede en la localidad de Chos Malal y a dictarse el 1er año a partir del año 2013, deberán presentar la documentación que se detalla a continuación conforme a lo determinado en el RAM (Régimen Académico Marco) y establecido por la Dirección Estético Expresiva.

·         Carpeta colgante
·         2 fotos carnet 4 x 4 actualizadas.
·         Fotocopia de DNI autenticada
·         Fotocopia de Titulo de Secundario completo (finalización de estudios de Nivel Medio) registrado en el C.P.E y autenticado.
·         Certificado de Salud Vocal otorgado por un Otorrinolaringólogo.

Además, los alumnos que se encuentren como docentes de música en ejercicio o cursando el último año del secundario, deberán presentar:
·        Constancia de Servicios del Establecimiento donde el alumno del profesorado se desempeña como docente de música. (Constancia de Servicios del mes de Octubre)
·         Constancia de alumnos regular (del mes de Octubre) del Establecimiento correspondiente donde estudie el alumno.

A fin de contar con toda la documentación mencionada en tiempo y forma, es necesario que los alumnos que asisten desde el 24 de Agosto del corriente al Curso Introductorio-Pregrado que se dicta en esa localidad, estén en conocimiento de todo lo expresado anteriormente para que la documentación sea recibida antes del 15 de diciembre del corriente año para conformar los legajos de alumnos de la Carrera Profesor/a de Música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario