martes, 23 de septiembre de 2014

PARCIAL DE CANTO I y II

BUENAS TARDES ALUMNADO!

Les envío información del parcial por este medio, para todos, y en especial, a los que en este encuentro anterior, no vinieron, para que queden notificados.

Parcial de Canto :

1° instancia: "domiciliario", deberán grabar individualmente,con el programa que vienen trabajando con el profesor Sebastián Martelota, (audacity) una canción acompañándose con el instrumento armónico o de percusión que hayan elegido, con el que vienen ejercitando hasta ahora, y lo enviarán a mi correo en formato mp3.
La grabación, tendrá un plazo  de entrega, que será hasta el miércoles 1/10 hasta las 12.00 hs del mediodía.
Recibirán la nota y una devolución.

2° instancia:  "oral", el sábado 4/10 expondrán ante mi, la misma canción que grabaron, con el mismo instrumento.
Serán calificados y al igual que el parcial de coro, no habrá otra instancia de recuperatorio, ya que tienen 2 posibilidades de defender sus saberes.

Recuerden, que la primera instancia es un habilitador, a la autocrítica y a la reflexión, escuchensé una y otra vez antes de enviar el material, consulten con algun par,( si fuera necesario), vuelvan a grabar sino están convencidos,relájensé, hidraten sus cuerdas un par de horas antes y durante con agua, no con mate ni café, utilicen la mejor técnica vocal posible y descúbransé como intérpretes, ya que no hay obstáculos para resolver la inhibición, más que una computadora ustedes y sus instrumentos.
Les deseo lo mejor, sé que resolverán favorablemente su práctica, y todos obtendrán buenos resultados, a estudiar mucho, ensayar mucho, y a rendir!

Un saludito a tod@s!!

Daniela Hormaechea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario