jueves, 29 de agosto de 2013

Para tener en cuenta este viernes 30 y sabado 31 de agosto

Hola a todos, en este encuentro comenzaran a cursar la materia Taller Vocal e Instrumental y de Recursos Musicales, los lugares de cursado y horarios de los 3 grupos son los siguientes:

En el Patio salesiano:
Grupo 1 viernes de 9 a 11:15 hs
Grupo 2 viernes de 11:15 a 13:30

En la Escuela 327
Grupo 3 sábado de 16:30 a 18:45

El profesor Israel Prieto ya tiene las planillas de cada grupo y quien no se haya inscrito aun deberá acordarlo con él a partir de las 9 hs de mañana viernes en el Patio Salesiano.

-----------------------------------------------

En este encuentro que debimos reprogramar por cuestiones climáticas estarán ausentes 3 profesores: Natali Castillo, Rodrigo Nuñez y Jose Luis Denda,profesores de Canto, Aerofonos Andinos y Guitarra y Apoyo de Audioperceptiva. 

GUITARRA: Jose Luis ya les envío un mail a sus alumnos de Guitarra explicándoles que Javier Chaparro (profe de Audio) va a cubrirlo en los horarios que les sea posible, y van a poder consultarlo el viernes a partir de las 9 hs en el Patio Salesiano.

CANTO: Las clases de Natali estarán cubiertas por Daniel Buyanovsky a partir del viernes a las 17:15 y deberán consultarlo a él sobre los horarios del día sábado.

Las clases de Aerofonos Andinos serán las únicas que no podrán ser dictadas pero mas adelante podrán recuperar la clase cuando lo acuerden con el profesor Nuñez.

------------------------------------------------

Por ultimo el profe de Percusión y Ensamble Claudio Olivieri me pidió que les recordara que es importante que lleven palillos y tambores para poder trabajar en clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario