lunes, 27 de octubre de 2014

Informacion para alumnos que cursan Coro de segundo año:

BUENAS BUENAS!!

LES COMUNICO, QUE "DOÑA UBENZA", LA PRESENTE COMO OBRA A EJECUTAR EN LA MUESTRA, POR LO QUE LES RUEGO QUE PARA ESTE VIERNES 31/10 PARTICIPEN DE LA CLASE CADA UNO CON SU PARTE BIEN SABIDA. NO TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD PARA ENSAYARLA.

EL PROYECTO DE LA MUESTRA ESTÁ DENTRO DE LOS ESPACIOS CURRICULARES, POR LO QUE RECOMIENDO QUE NO SE AUSENTEN A LA MISMA, EN EL CASO DE LA CÁTEDRA, SERA UNA INSTANCIA EVALUATIVA, ENTONCES QUIEN NO SE PRESENTE, DEBERÁ JUSTIFICAR DEBIDAMENTE SU INASISTENCIA Y TENDRÁ LA POSIBILIDAD DE SER EVALUADO EL VIERNES 28/11, DEBERÁ CONVOCAR A OTR@S COMPAÑERO@S PARA REALIZAR LA ARMONÍA  DEL TEMA, SIENDO EVALUADO SÓLO QUIEN DEBA RENDIR.

DETALLES:

CONSIDEREN, UNA CARPETA NEGRA  PARA COLOCAR SUS PARTITURAS ORDENADAMENTE PARA LA MUESTRA.

HASTA PRONTO, DANIELA

lunes, 6 de octubre de 2014

Alumnos que cursan Didáctica General

Hola, recién nos comunica la profesora Cristina Pizarro de la materia Didáctica General que la tutoría de mañana martes se pasa para este jueves 9 a las 18 hs, ya que por el momento esta en reposo por gripe.

Saludos


jueves, 2 de octubre de 2014

Visita del Coro de la Escuela de Música de Plottier - sabado 4 de octubre

A todos los Estudiantes y Profesores de la Escuela de Música de Chos Malal:

Este sábado 04 de octubre recibiremos la visita del Coro de la Escuela de Música de Plottier, que junto con la Profesora Nora Revesz nos brindará algunas obras del repertorio trabajado en el año como parte de su plan de extensión "Con la música a otra parte".

Para mí personalmente es una alegría inmensa poder recibirlos y les retribuiremos con alguna actividad que ya el Profesor Javier Chaparro está preparando. Será un hermoso momento para compartir músicas y saberes.

Para disfrutar este encuentro haremos un corte en las actividades entre las 13:00 y las 14:00 hs.

Daniel