jueves, 12 de junio de 2014

Psicologia General hoy jueves 12/06

Hola a todxs!!este mensaje es para informarles a aquellxs que cursan psicología general que este jueves a las 18 hs hay clases con la Profesora Silvana Argumero, quien esta semana tomó las horas. Esta clase será importante y esperamos que todxs aquellxs que la estén cursando se hagan presentes para concretar nuevos criterios, reformular estrategias para continuar con la cursada en el poco tiempo que queda y establecer algunas coordinaciones previas a las mesas de examen.

La clase se dará en el marco del paro, teniendo en cuenta el poco tiempo de cursada de esta materia y las limitaciones pedagógicas que esto acarrea. A su vez, mañana acompañaremos a la nueva profesora en ese horario el Director de la carrera de música y quien suscribe.

Que tengan un lindo día, saludos.

Profesora Valeria Panozzo.

martes, 10 de junio de 2014

lunes, 9 de junio de 2014

Martes 10/06 - HAY Clases de Educación Vocal y Pedagogía General pero no se toma asistencia

Hola a todos, les comunicamos que las profes Nadia Hergert y Cristina Pizarro de Educación Vocal y Pedagogía Gral. respectivamente, resolvieron dar clases normalmente mañana martes 10/06, a pesar de que es el día de la jornada institucional, por lo cual no se computaran las asistencias de los alumnos que falten.

El motivo de las profesoras es que si bien hay alumnos que deben asistir a la jornada institucional en los establecimientos donde trabajan (y por ese motivo no se computaran las faltas), también es cierto que solo quedan 2 encuentros para que termine el semestre y muchos alumnos van a poder aprovechar el encuentro de mañana si hay clases.

Por consultas personales:

HERGERT, Nadia

PIZARRO, Cristina

Saludos

Sebastián Martellotta