viernes, 28 de febrero de 2014

Cambio de fechas de examen materias pedagogicas Historia Argentina Contemporánea, Filosofía de la Educación, Sujeto del aprendizaje I

Hola a todos, les anunciamos que las mesas de examen de los días 5, 6 y 12 de las materias Historia Argentina Contemporánea, Filosofía de la Educación, Sujeto del aprendizaje I respectivamente, se reprogramaron para la semana del 17 al 21 de marzo. En su momento les confirmaremos los días y horarios de cada examen.

Muchas gracias. 

Sebastián Martellotta

jueves, 27 de febrero de 2014

Este viernes 28 de febrero clases de apoyo de guitarra, piano, flauta dulce y audioperceptiva

Les recordamos que este viernes 28 de febrero desde las 9 y hasta las 18 hs los profesores de guitarra, piano, flauta dulce y audioperceptiva van a estar dando clases de apoyo en la Casa de la Cultura de Chos Malal (Sarmiento y San Martín) para los alumnos de 1er año, y también atendiendo consultas a los alumnos ingresantes a la carrera que tienen su examen de ingreso el 13 de marzo.

3 de los profesores viajan desde Neuquen exclusivamente para las clases de apoyo porque fue lo que acordaron con sus alumnos en diciembre del año pasado, por lo que les pedimos que lo tengan en consideración.

Saludos y suerte!

lunes, 17 de febrero de 2014

Hoy comienzan las inscripciones 2014.

Hoy lunes 17 de febrero comienzan las inscripciones a los exámenes para los alumnos de 1er año y para los ingresantes a la carrera de la cohorte 2014. 

INSCRIPCIÓN A LA CARRERA (alumnos ingresantes):
Comunicarse con Claudia Mosqueira en la Casa de la Cultura (Sarmiento y San Martin) del 17 al 28 de febrero, desde las 9:30 hasta las 12:30 y de 17 a 20 hs. de lunes a viernes. o sino escribir a claudia_mosqueira08@hotmail.com

INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES a los alumnos de 1er año:
Deben comunicarse con Sonia Vazquez en la Casa de la Cultura del 17 al 21 de febrero, desde las 9:30 hasta las 12:30 y de 17 a 20 hs. de lunes a viernes.

Para cada inscripción se confecciono su correspondiente planilla que puede adquirirse en Libreria Castel o en el kiosko Pocas Monedas de Chos Malal.
Tanto para los exámenes de ingreso como para los alumnos que comenzaron la carrera el año pasado se brindaran clases de consulta y apoyo respectivamente en los siguientes dias/horarios:

Alumnos de 1er año:
Materias pedagógicas: en la Casa de la Cultura desde el 17 al 21 de febrero a partir de las 18 hs.
Audioperceptiva, Guitarra, Piano y Flauta Dulce: en el mismo lugar el viernes 28 de febrero de 9 a 18 hs.

Alumnos ingresantes:
Los alumnos ingresantes a la carrera deberán rendir el Examen de Ingreso obligatorio comprendido por 5 asignaturas: Audioperceptiva, Flauta Dulce, Guitarra o Piano, Educación Vocal, y Alfabetización Académica. (Deben elegir Guitarra o Piano)

Clases de consulta del Examen de Ingreso:
 Audioperceptiva, Guitarra, Piano y Flauta Dulce – viernes 28/02 en Casa de la Cultura de 9 a 18 hs.         Alfabetización académica y Educación Vocal – a confirmar

Fecha del examen: jueves 13 de Marzo. Solo de Audioperceptiva, Guitarra, Piano y Flauta Dulce (lugar y horario a confirmar)
La fecha de exámen de las asignaturas Alfabetización Académica y Educación Vocal aun no fue establecida pero se realizará antes del 25 de marzo, día de inicio de clases.

Les agradecemos difundir toda esta información a tod@s l@s interesad@s en la carrera ya que quienes dejaron de estudiar el año pasado o no pudieron comenzar las clases tienen una nueva oportunidad de hacerlo este año.

Por consultas o mas información de la carrera escribir a profdemusicachosmalal@gmail.com o llamar a (299) 449 4290/91 
Dirección de Estético Expresiva - Consejo Provincial de Educación de Neuquén

Muchas gracias.

lunes, 10 de febrero de 2014

Fechas de examenes Marzo 2014



Hola a todos, alumnos y profes como están!?
Les vamos a pedir que agenden las fechas detalladas mas abajo, tanto la inscripción para los exámenes como el día, hora y lugar preciso se los comunicaremos a la brevedad ni bien nos confirmen los espacios que dispondremos.

Las clases comienzan el martes 25/3 para las materias pedagógicas y el viernes 28/03 para las materias musicales.

Por el momento las fechas para agendar son las siguientes:

Consultas y entregas de trabajos (materias pedagógicas) antes de los exámenes: del 17 al 21 de febrero. 

Reuniones por departamento 17 al 21 de febrero.

Reunión general de profesores: 27 de febrero.

Inscripciones para los exámenes: del 17 al 21 de febrero.

Inscripciones para 1° año: 17 al 28 de febrero 

Clases de consulta de Piano, Guitarra, Flauta Dulce y Audio 28 febrero de 9 a 18

Exámenes de las materias pedagógicas; 5, 6 y 7 de marzo y 10, 11 y 12 de marzo.

Exámenes de las materias de música: 14 y 15 de marzo.

Recuerden dirigirse a los jefes de departamento por consultas puntuales:
Jefe depto. Formación Lenguaje musical:
SANTARELLI, Fabio


Jefe depto. Materias Pedagógicas:
MOSQUEIRA, Claudia

Para tener en cuenta: 
Los primeros días de clases se realizara una reunión general obligatoria e informativa con todos los profesores, alumnos de 2 año e ingresantes.

A partir de este año incorporaremos el "Cuadernillo de alumnos y profesores" donde se detallan entre otras cosas, el programa de materias de toda la carrera, el regimen de correlatividades, pases y equivalencias y todo la información necesaria para alumnos, ingresantes y profesores.  

Saludos!! 

Sebastián Martellotta
Profesorado de Música modalidad Presencialidad Intensiva - Sede Chos Malal
Dirección de Estético Expresiva - Consejo Provincial de Educación de Neuquén
Tel (299) 449 4290/91