jueves, 14 de marzo de 2013

14, 15 y 16 de marzo: Cronograma de Exámenes de Audioperceptiva y Flauta Dulce, clases de consulta de Piano y Guitarra:

Jueves 14/03
Consultas Audioperceptiva: a partir de las 17:30 y hasta las 21 hs de hoy jueves el profesor Oscar Rivero estará en la casita del patio de la Escuela N° 327 dando clases de consulta para todos los alumnos interesados.
Viernes 15/03
Audioperceptiva: examen escrito en el Cine Teatro Municipal Pedro Secundino Peri, en la calle Sarmiento s/n, junto a la Municipalidad de Chos Malal,
11 a 12:30 - grupo 1: Desde Agüero, Héctor hasta López, Natalia Paola
14 a 15:30 - grupo 2: Desde Martinez, Mario hasta Zapata, Ana Cristina
Es un mismo examen para ambos grupos y se los divide según el orden alfabético. Cada grupo es de 52 alumnos.
Flauta dulce: los 105 alumnos rinden según el orden alfabético, de a 2 alumnos y comenzando por Agüero, Héctor junto al alumno que rinda con él.
Desde las 16:00 en el Cine y a partir de las 18:30 y hasta las 21 hs en la Escuela N° 327 y continuando al día siguiente con la misma modalidad.

Clases de consulta de Piano y Guitarra: los profesores Fabio Santarelli y José Luis Denda brindarán clases de consulta el día viernes en los siguientes horarios:
Guitarra: desde las 11 hs en la casita (ubicada en el patio de la Escuela 327) hasta las 13. Continuando por la tarde en el mismo lugar a partir de las 16 hs.
Piano: desde las 17 hs en la casita.
A partir de las 18:30 los profes se trasladan a las aulas de la Escuela para mayor comodidad de todos.
Sábado 16/03


2 mesas de examen en simultáneo de las asignaturas Audioperceptiva y Flauta Dulce. Desde las 9  hasta las 13 hs. y desde las 14 a 17 hs.
Audioperceptiva: examen oral, lo rinden todos los alumnos independientemente de la nota del examen escrito.
Por orden alfabético y comenzando con los alumnos que hayan rendido Flauta dulce el viernes por la tarde, y continuando después con el orden alfabético del listado.
Flauta dulce: continúan por orden alfabético los alumnos que no hayan rendido el viernes por la tarde. De a 2 alumnos.

viernes, 1 de marzo de 2013

Sábado 2 de marzo sin clases de consulta de Guitarra, Piano y Audioperceptiva.


fuente: http://www.cutralcoalinstante.com
A las 17 hs de hoy 1° de marzo se libero la ruta nacional 22 en la zona de Challacó, pero persiste la lluvia y el mal tiempo, y el pronóstico de la región para las próximas horas no es el más favorable, por lo cual tampoco mañana sábado 2/03 el profesor de Guitarra, José Luis Denda, y de Piano y Audioperceptiva, Fabio Santarelli viajaran a Chos Malal.


En cambio las clases de Flauta Dulce, Educación Vocal, Alfabetización Académica y Audioperceptiva del profesor Oscar Rivero continuaran normalmente como el día de hoy.
Les sugerimos a los alumnos de Audioperceptiva del profesor Favio Santarelli que de ser posible asistan a las clases de Oscar Rivero, también profesor de Audioperceptiva, a fin de aprovechar el tiempo y no perder la clase de consultas de mañana sábado.

Para el próximo encuentro de los días 15 y 16 de marzo están planificados los exámenes de Audioperceptiva y Flauta Dulce, y también se destinara un tiempo para que los alumnos puedan realizar consultas con los profesores Denda y Santarelli, de Guitarra y Piano respectivamente.

Les rogamos que por favor hagan circular esta información entre los alumnos y la comunidad educativa de la carrera.

Muchas Gracias

Sebastian Martellotta
Dirección Estético Expresiva - CPE

Suspensión de clases hoy viernes 01/03 de Piano, Guitarra y Audioperceptiva con Fabio Santarelli‏


Les comunicamos que por motivos del temporal de hoy viernes 01/03 a la madrugada en Neuquen capital y zonas aledañas la ruta 22 se encuentra cortada a la altura de Challaco (entre Senillosa y Cutral Co) por inundación y anegación del camino. 

Esta madrugada a las 6:00 a.m Gendarmeria Nacional nos prohibió continuar con el camino sobre la ruta 22 unos kilómetros después de Plottier. La otra alternativa que es la ruta de Añelo para llegar a Chos Malal desde Neuquén también se encuentra transitable con precaución, recomendable solo para para vehículos con rodado grande.

Por tal motivo los profesores Jose Luis Denda de Guitarra, y Fabio Santarelli de Piano y Audioperceptiva no dictaran sus clases del dia de hoy. Para mañana sábado si las condiciones mejoran les avisaremos si podemos viajar.

Aclaramos que las clases de Alfabetización Académica, Educación Vocal, Flauta Dulce y Audioperceptiva (con Oscar Rivero) no se suspenden.

Les rogamos que por favor hagan circular esta información entre los alumnos y la comunidad educativa de la carrera.

Muchas Gracias

Sebastian Martellotta
Dirección Estético Expresiva - CPE